Premoldeados de Hormigón.
Tecnología de Avanzada para una obra segura desde 1943.

Juan Carlos Lenta e Hijos S.R.L.
  • img
  • img
  • img


Juan B. Lenta dedicada a la fabricación de premoldeados en hormigón desde el año 1943 nacida en la localidad de El Fortín provincia de Córdoba fundada por Juan Bartolo Lenta; dedicándose en lo inicios a la fabricación de premoldeados rurales, tanques australianos, bebederos para hacienda, guardaganados, cubreflotantes etc. Con los años fue ampliando su gama de productos incorporando caños para alcantarillas, cabezales en una amplia gama de medidas.

  • En el año 1993 se forma una S.R.L. llamada Juan Carlos Lenta e Hijos S.R.L. , la cual desarrolla un nuevo sistema de alcantarillas modulares prefabricadas llamadas MÓDULOS TIPO PÓRTICO, este sistema fue aprobado por las distintas reparticiones públicas, obteniendo a su vez una gran aceptabilidad en el mercado.
  • En el año 1996 nuestra empresa adquiere en la ciudad de Córdoba capital una importante planta industrial perteneciente a la ex compañía HORMISON; incorporando en ese momento a sus productos caños para desagües pluviales con enchufe y espiga para aro de goma según normas IRAM 11503, quedándose en este momento con dos puntos de fabricación y venta dentro de la provincia de Córdoba.
  • En la actualidad contamos con modernas máquinas instaladas en nuestras plantas, mediante las cuales se logra incrementar notoriamente la capacidad de producción, como así también la calidad de cada uno de nuestros productos; por todo esto es que en la actualidad nos sentimos gratificados de poder brindar a nuestros clientes un mejor y más eficaz servicio.